¿Es posible aplicar menos herbicidas? (Aplicación de fuego selectivo).-

Divulga el conocimiento, es gratis!Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

He sido padre, de ahí el tiempo que me he tomado para adaptarme a este nuevo desafío y a todas las cosas nuevas que he tenido que aprender.

Esta vez os hago llegar un vídeo que creo que es muy ilustrativo e interesante para todos aquellos que buscamos cosas nuevas, desbroazadoras selectivas, desbrozadores selectivas con fuego y demás artilugios que parecen interesantes.

No quiero hacer apología de la retirada de los herbicidas ni muchísimo menos pues además creo que pueden ser un arma en ciertos cultivos, momentos y producciones. Simplemente quería haceros llegar alguna tecnología que está en pleno funcionamiento en otras partes del mundo y que puede que sea interesante y funcional.

 

Estoy trabajando en un post donde hablaremos de una manera práctica sobre los usos de las algas marinas en agricultura, y en concreto como nos pueden ayudar en residuo 0 y en los cultivos que tenemos en Castilla y León. Tan pronto como lo acabe os lo haré llegar.

Espero que disfrutéis tanto como yo.

Cualquier cosa no dejéis de comentar. 🙂

 

Divulga el conocimiento, es gratis!Print this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *